Web para ver la foto de perfil y el estado

ver la foto de perfil y el estado de un usuario
 

Ver la foto de perfil y el estado fácilmente desde una web online. Muchas veces hemos comentado que una vez una aplicación se hace popular y de uso masivo, como es el caso de WhatsApp, mucha gente intenta sacarle partido a su popularidad y aprovechar, o bien su plataforma para ofrecer terceros servicios desde en ella, por ejemplo Yexir, o aplicaciones / webs que intentan darle nuevas, o diferentes, funcionalidades no disponibles en la aplicación oficial. Éste es el caso de hoy. Una web para ver la foto de perfil y el estado de cualquier usuario. La web de la que hablamos es: FotoWhatsApp (Enlace eliminado, parece que dejó de funcionar)

Con fotoWhatsApp, podemos ver la foto de perfil y el estado de cualquier usuario sólo teniendo su teléfono. El funcionamiento de la web es treméndamente simple, sólo tenemos que introducir el número de telefono que queremos consultar, con el prefijo de país correspondiente, y nos mostará la foto de perfil y el estado actual que tenga fijados en su cuenta de WhatsApp.

Al ser fotoWhatsApp una web totalmente independiente, es decir, no necesita absolutamente ningún dato nuestro, podremos ver los detalles de cualquier usuario independientemente de que sea contacto nuestro o no y / o de que nos tuviese bloqueados.

Dos requisitos básicos

Sólo se tienen que cumplir dos requisitos para que podamos ver la foto de perfil y el estadoel número en cuestión tiene que estar dado de alta como usuario de WhatsApp y la privacidad de su cuenta tenga configurado que la foto y el estado lo pueden ver todos. Si tiene configurado que sólo lo vean sus contactos o nadie, que son las otras opciones, pues ya no nos será posible hacer uso de la web para verlos.

La web es completamente gratuita, no necesita registro, y se puede usar tantas veces como queramos para ver la foto de perfil y el estado de cualquier número dado de alta en WhatsApp.

Utilidades de FotoWhatsApp

A priori, salvo que queramos ver estos detalles de alguien que nos haya bloqueado, comprobar si un número tiene WhatsApp sin necesidad de añadirlo a nuestra agenda, o quizá, intentar comprobar de manera rápida la identidad de alguna llamada perdida no le vemos mayor utilidad. ¿Se os ocurren más usos?

Latest Comments

  1. Cruz prieto
  2. markesens
  3. Maria
    • Cristiano

Leave a Reply